Menu

Planes de Posicionamiento Inicial para Sitios Web– Especialista en Optimización Paula1

La mejor forma de ofrecerle un plan de posicionamiento inicial es viendo su sitio web primero para saber que es lo que necesita.

Le plantearé un plan de trabajo, con palabras claves o temas (las palabras clave se usan cada vez de forma mas amplia y menos puntual), y las tareas que llevaré a cabo. Si usted está de acuerdo y no tiene preguntas, luego de ese punto y tras convenir el pago comenzaré mi trabajo.

Además de las palabras claves/temas puntuales que busquemos posicionar también podrá haber varias palabras clave secundarias que se posicionen de forma indirecta y que aparezcan en las estadísticas del sitio web tales como Awstats o Google Analytics (si el cliente las tiene) y traer tráfico. Es muy recomendable que todos los clientes usen un método de estadísticas en sus sitios para ver por sí mismos como el sitio progresa, y es totalmente necesario en caso de que quieran pedir reportes sobre cómo el sitio progresa. Vea mi página de reportes para más información.

Para poder hacer el trabajo incluido en estos planes de posicionamiento web necesito tener acceso ftp o al panel de administración del sitio, o pedirle al cliente que baje y suba archivos por mí cada vez que sea necesario. A menudo también necesito tener acceso webmail a un email del dominio del sitio.

Dado que hablo inglés y español, estos planes pueden ser realizados para sitios en inglés, español o ambos lenguajes.

Contácteme

 

Bookmark and Share