Menu

Reportes de Optimización y Posicionamiento Web Hechos a Mano

Reporte de Análisis del Sitio con Sugerencias para Posicionamiento Web

En este reporte analizaré el estado actual del sitio desde el punto de vista de la optimización para buscadores y daré recomendaciones sobre cómo optimizarlo.

Este reporte puede ayudarlo a conocer la situación de su sitio con respecto a la optimización web y puede ayudarlo a saber cómo optimizarlo. También puede ser útil cuando usted ya tiene en mente a otro especialista en optimización que no sea yo pero quiere saber que le están ofreciendo todo lo que realmente se necesita. También puede ser una buena forma para comparar diferentes puntos de vista de optimización y ayudarlo a elegir un especialista en SEO.

Si usted ya contrató a otro especialista en posicionamiento y quiere obtener una segunda opinión sobre lo que ha sido hecho por ellos, este reporte también puede ser útil para esos efectos. Reflejaré la situación del sitio web desde un punto de vista objetivo.

Reportes de Progreso del Sitio en Posicionamiento Web

En este reporte revisaré y analizaré el progreso del sitio desde el punto de vista de la optimización web para buscadores. Los clientes pueden elegir entre:

- Reporte Largo de Progreso SEO:

Le daré al cliente un reporte detallado analizando el tráfico, visitas, palabras clave, una comparación de posiciones web con hasta tres otros competidores, y otros detalles relacionados al posicionamiento web en buscadores.

- Reporte Corto de Progreso SEO:

Le daré al cliente un reporte detallado analizando el tráfico, visitas, palabras clave, y otros detalles relacionados al posicionamiento web en buscadores. (Similar al reporte largo pero sin la comparación de posiciones con competidores).

Otros Detalles sobre los Reportes de Progreso SEO

Es indispensable que el sitio a analizar tenga Google Analytics instalado en todas sus páginas desde por lo menos tantos meses como los meses que el primer reporte cubra en el momento en que haga el análisis.

Estos reportes hechos a mano detallarán como el sitio está progresando desde el punto de vista de la optimización web. Puedo prepararlos ya sea si soy la especialista en SEO que ha trabajado/trabaja en el sitio, o si usted tiene otro especialista trabajando en el sitio y desea tener otro experto revisando el progreso.

Los pagos de estos reportes deben ser hechos de antemano.

Contácteme

 

Bookmark and Share