Menu

Especialista en SEO con Técinas White Hat

Soy una Experta en SEO que usa Técnicas de "Sombrero Blanco"

Siendo una experta en optimización y posicionamiento orgánico-white hat, uso técnicas que son permitidas/recomendadas por los principales buscadores. Aunque estas técnicas no permiten prometer resultados específicos (tales como que posiciones se lograrán en los buscadores o qué tan rápido el cliente podrá ver mejoras), la mayoría de las veces las pociones en los buscadores van a mejorar progresivamente y la cantidad de tráfico que el sitio recibe aumentará en el corto o largo plazo. Y lo mejor de todo es que el sitio no será penalizado a causa de las técnicas usadas.

Diferencias con Técnicas de "Sombrero Negro"

Un especialista en optimización web white hat usará técnicas que sigan las reglas o recomendaciones de los buscadores. Los especialistas en optimización black hat usarán cualquier técnica que pueda servir en cualquier momento dado para llevar sitios web a las primeras posiciones, pero los buscadores están constantemente cambiando y mejorando sus algoritmos para evitar que tales técnicas afecten los resultados de búsqueda, y a menudo penalizan o excluyen los sitios que usaron técnicas de optimización black hat.

Por lo tanto, aunque los especialistas en optimización web black hat a menudo pueden prometer resultados grandiosos y rápidos, muchas veces estos resultados solo duran por un período de tiempo muy corto y los sitios pueden ser penalizados o excluidos de los buscadores.

 

Bookmark and Share